miércoles, 28 de octubre de 2015

Maquillaje al estilo Kendall Jenner

¡Que levanten la mano todas las fans de las Kardashian! ¿quién no quiere ser una de ellas? mi favorita es Kendall Jenner, por tener ese aire tan fresco y natural y aun así verse elegante y guapísima. Envidia de la buena, la verdad. En este post he tratado de recopilar todos los trucos posibles para conseguir el maquillaje de Kendall y no fallar en el intento, de la cual ya es sabido que prefiere hacer su propio makeup antes de que un profesional se lo haga, increíble!


Lo mejor para un buen maquillaje es tener una piel pareja y bonita, lava tu cara con el producto facial que más se te acomode y utiliza cremas hidratantes de día y de noche, otra parte que también debes hidratar son los labios, utiliza un bálsamo o chapstick y llévalo siempre en tu mochila o bolso.

En cuanto al maquillaje, busca una base que combine perfecto con tu color natural de piel, usa primer para minimizar los poros, un corrector para reducir las ojeras y manchas oscuras y finalmente pasa a los polvos compactos para sellar la base y que te dure todo el día.

Un toque muy de moda últimamente son los bronzer, aplica un poco en la parte donde se sumen tus mejillas para hacerlas resaltar, y en todas las partes donde creas que puedes sacarle partido a tus facciones.

El estilo de Kendall comienza con sombras con un brillo neutro que le den vida a sus ojos, aplícalas en los párpados y en el lacrimal, has un delineado de gato muy fino, el mejor producto es el delineador en plumón por si no tienes mucha práctica. Riza tus pestañas y coloca una buena capa de rímel que les de volumen y más longitud, en caso de poder hacerlo usa pestañas falsas pero se cuidadosa de que estén bien puestas en su lugar.

Las cejas son claves para este look, peinalas y rellénalas, con un rimel en gel transparente lograras que no se muevan en todo el día. En los labios usa tonos nude como el color durazno que tiene en la foto, aunque Kendall también demuestra ser fanática de los labios rojos, y por último un blush en color peach e iluminador sobre las mejillas, en la punta de la nariz y en el arco de cupido.



¡Listo! Si quieres complementar el look con el peinado, prueba una melena lisa y saludable, utiliza tratamientos y un spray para darle brillo. Nada del otro mundo, todo depende de la actitud.
Dinos que te pareció este post y si te atreves a usar este tipo de maquillaje, nos leemos pronto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario